De regreso a México después de vivir un año en Europa.

31 de Agosto 2016
En medio del Océano Atlántico
Volando desde Köln Alemania.

Me encuentro volando de Regreso a mi País México, en un par de horas primero Dios aterrizaré en Cancún, de esta manera estoy por cerrar el que por mucho y sin lugar a dudas ha sido el mejor año de mi Vida.
Haber venido de intercambio ha sido una muy buena decisión y haber elegido a Alemania como mi segunda casa, no lo cambio por nada. Tantas historias, nuevos amigos, 20 países europeos visitados, mi ingles mucho más fluido, mi alemán nivel niño de Primaria (Pero ya hablo) Básico-Intermedio.

Aprendí a trabajar, fui empleado más de 9 meses continuos. Supere esa barrera y rompí el Miedo.

¡Tantas emociones! La mayoría de felicidad, hermandades, vivencias que nunca en mi vida jamás olvidaré, aprendizaje global europeo: cultural, económico y social.

¿Y sabes que es lo mejor? La conciencia tranquila y paz al haber realizado por fin varios sueños de esa lista, que tantas veces imagine…
Estar recorriendo el camino de Santiago en mi Bicicleta…

Camino que lleva a la entrada de la Catedral, despues de pedalear 100km ese dia.

Estando Presente en la final del Tour de France en los Campos Elíseos…  Corriendo por Mónaco, Austria, Estocolmo y hasta un Maratón en Alemania… Estar celebrando mi cumpleaños en Ámsterdam… Yendo a una Boda en un barco por los Ríos de Praga. Bueno tantas historias inolvidables que estaré compartiendo en este blog, por ejemplo ahora recuerdo que inclusive hubo días en los que visite 3 Países diferentes.

1.- Un día Desperté en Niza (Francia), fui a correr a Mónaco y llegue para la cena a Roma con mi amiga Gaia, después hicimos un tour espectacular Nocturno por el Centro de Roma. 🙂

2.- Por la mañana me desperté y fui a correr por los puentes y montañas en Budapest, comí en Bratislava y llegue para la cena (riquísima) viendo las estrellas en medio del Bosque en Praga.

3.- Desayuno en Alemania con mi cerveza favorita Weißbier, por la tarde jugué una partida de ajedrez gigante en un Parque en Polonia, y para cerrar en la noche cena un restaurante típico en República Checa.

Y sabes que es lo mejor, aun no soy millonario, solo Vagabundo jajaja… o no soy tampoco como lo dicen tanto nuevos gurú y expertos en negocios (según ellos) “Libre Financieramente”. Nota: Y la verdad ya no lo quiero, pues he encontrado otro tipo de libertad que me gustaría compartir por medio de este Blog. *

Este texto lo escribí en mi libreta, literal cuando me encontraba en el avión de regreso a casa hace ya cerca de 3 meses. Solo al final he añadido esta nota y correcciones. Felicidades por leerme, tus comentarios son muy importantes.

Espera muy pronto el siguiente Artículo. Gracias.

David Noriega (VM)
Vagabundo Millonario.